91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Razones para realizarse una exfoliación corporal

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

El confinamiento nos está dejando mucho tiempo libre. Aprovéchalo para cuidarte. Ahora sí tienes tiempo para hacerte tratamientos de belleza en tu hogar. De hecho, desde Wapa’s-estéticas te lo recomendamos. Es una excelente forma de cuidarse, de relajarse y de entretenerse. 

Hace unas semanas, en el artículo Tratamientos estéticos en casa, os propusimos algunas ideas para realizar en casa como una limpieza facial, la manicura y la pedicura o una sesión para maquillaje para perfeccionar tu técnica. En esta ocasión, nuestra propuesta es realizarte una exfoliación corporal. Lo ideal es realizarla una o dos veces al mes. Por ejemplo, podrás hacértela cada 15 días. 

Para ello, utiliza exfoliantes más fuertes. Los mejores exfoliantes para usar en casa son los de base cremosa o en gel con micropartículas. Son más fáciles y cómodos de aplicar. Aprovecha el momento de la ducha para aplicártelo por todo el cuerpo. 

A la hora de aplicarte el exfoliante corporal, habrá que hacer un masaje para estimular la circulación y favorecer el drenaje. En este sentido, los movimientos deben ser ascendentes en brazos y piernas. En cambio, deben ser circulares en abdomen, pecho, espalda y glúteos. También deberás insistir más en codos y rodillas. 

Una vez retirado el producto, con la piel limpia y seca, deberás aplicarte una buena hidratación. Deja que se absorba la crema. También podrás usar aceite corporal. Tu piel quedará suave y lisa. Será agradable al tacto. 

Beneficios de la exfoliación corporal

  • Adiós células muertas e impurezas. Con la exfoliación corporal conseguirás eliminar todas las células muertas e impurezas que están en la superficie de la piel, lo que permitirá que respire mucho mejor y, por tanto, luzca más sana y radiante. Además, estará más receptiva para absorber cualquier principio activo que se aplique. 
  • Piel renovada. Otro de los beneficios que estimulará la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. Gracias a esto, la piel estará más suave y flexible. Es un excelente tratamiento para prevenir el envejecimiento cutáneo. 
  • Aspecto saludable. Di adiós al tono apagado de tu piel. Contribuye a lucir una piel más sana y con un tono más uniforme. 
  • Mejores resultados estéticos. La piel quedará preparará para aplicar otros tratamientos estéticos. Al estar limpia, cuando cosmético o tratamiento penetrará mejor, lo que potenciará los resultados. En este sentido, se recomienda realizarse la exfoliación cuando se hacen tratamientos anticelulíticos, reductores o bronceadores. 
  • Realza el bronceado. Cuando estamos bronceadas, los exfoliantes corporales nos ayudarán a lucir un color más intenso y uniforme. 

Cuida de tu piel hidratándola a diario y realizando una exfoliación al menos una vez al mes. Con este simple gesto conseguirás lucir una piel más limpia, joven, suave y tersa. 

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies