91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Potencia la belleza de tu mirada

-tratamientos pestañas y cejas
  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

En nuestra última publicación os hablábamos del Maskné o lo que es lo mismo, del efecto prolongado que está teniendo la mascarilla sobre nuestra piel. De alguna manera está favoreciendo la aparición del acné  (¡Maskné! Efecto de la mascarilla sobre la piel). Más allá de este problema, el uso de la mascarilla ha hecho que solo queden a la vista nuestra mirada. Todo el protagonismo se lo llevan nuestros ojos ya que el resto de la cara permanece oculta.

¿Qué significa esto? Si quieres potenciar la belleza de tu mirada, deberás incluir en tu rutina de belleza cosméticos que quizá nunca has utilizado: contornos de ojos, sérums y parches de ojos. Eso en cuanto a cosméticos, pero también podrás añadir tres productos de maquillaje imprescindibles: sombras de ojos, máscara de pestañas y un lápiz de ojos. Por supuesto, debemos cuidar la forma de las cejas. Estos son los imprescindibles para potenciar la expresión y la belleza de tu mirada.

A estos imprescindibles, desde Wapa’s-estética queremos exponeros qué técnicas y tratamientos estéticos existen para mejorar y potenciar el aspecto de tu mirada.

Tratamiento para realzar la belleza de tu mirada

  • Cuida tus cejas. Si quieres resaltar tu mirada, da protagonismo a tus cejas mediante la técnica del maquillaje semipermanente. Nos referimos al microblanding que consiste en corregir o reconstruir completamente una ceja poco poblada. Se trata de una técnica manual donde se traza pelo a pelo la ceja para darle forma o para rellenar los espacios vacíos. Se define la forma de la ceja y se escoge el tono de pigmentación más adecuado. El aspecto será totalmente natural.
  • Extensión de pestañas. Si tienes unas pestañas pequeñas y quieres darle intensidad a tu mirada, apuesta por las extensiones de pestañas. Esta técnica consiste en poner pelo por pelo sobre tus pestañas naturales para aportar mayor volumen y longitud. Podrás escoger entre pestañas más largas o cortas y entre mayor o menor grosor. Consigue un efecto de pestañas infinitas.
  • Lifting de pestañas. Si quieres alargar tus pestañas naturales, apuesta por esta técnica de belleza. A diferencia de las extensiones, el lifting consiste en pegar tus pestañas a la parte superior del párpado para que queden estiradas desde la raíz. Después, se aplicará un gel que ayudará a tus pestañas a que se curven y, luego, toca el turno al gel fijador para obtener un resultado semipermanente. Para acabar, tocará aplicar el tinte de forma que podrás olvidarte del rímel durante una temporada. El resultado serán unas pestañas más largas, voluminosas y con un efecto maquillado.
  • Contorno de ojos. Además de prestar atención a tus cejas y pestañas, no te puedes olvidar de tu contorno de ojos. Es el momento de combatir las líneas de expresión, las arrugas o patas de gallo, las ojeras y las bolsas. Existen diferentes tratamientos estéticos que nos ayudarán a suavizar o eliminar esas imperfecciones para potenciar la mirada.
Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies