91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Tratamientos de belleza para regalar por los Reyes Magos

Tratamiento de belleza
  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Quieres sorprender con un regalo original? Si llevas días pensando en los regalos de tus seres queridos, pero no se te ocurre nada, desde Wapa’s-estéticas te proponemos regalar belleza y salud. Sorprende a tus familiares y amigos con increíbles tratamientos de belleza. Será un detalle único, original y que disfrutarán en primera persona. Es una de las mejores formas de mimar y cuidar a quienes más queremos.

¿Qué mejor regalo que un masaje relajante? ¿O un tratamiento facial? A todos nos gustan que nos mimen de vez en cuando. Olvídate de los clásicos regalos de Navidad y apuesta por estos fantásticos obsequios: tratamientos de belleza. A todos les encantará ese detalle.

Acierta este año con los regalos de los Reyes Magos gracias a los tratamientos de belleza y bienestar que encontrarás en nuestro centro de estética avanzada en Madrid. Ideales para tu pareja, para tu madre o padre, para tu hermano o hermana, para tu cuñado o cuñada… Son detalles que nunca se olvidan.

Ideas de tratamientos para regalar

  • Tratamiento facial antiestrés. Perfecto para calmar las pieles rosáceas, con problemas de circulación, con cuperosis o eritemas. El cutis quedará oxigenado y limpio. Calma, desestresa y descongestiona a la vez que aporta la máxima hidratación.
  • Tratamientos antiacné. Si algún familiar está sufriendo las consecuencias del acné, sorpréndele con un tratamiento facial profesional para eliminarlo. Estos tratamientos combaten las bacterias que producen la afección, eliminando y previniendo el aumento de granos, puntos negros y espinillas. También ayudan a prevenir las manchas y cicatrices causadas por estas alteraciones en la piel.
  • Manicura y pedicura. Para que luzca unas uñas sanas, cuidadas y preciosas. Además, durante ese tiempo podrá relajarse y desestresarse de la rutina. Podrá optar por la manicura francesa, uñas de gel, tratamientos de uñas SPA o por un tratamiento con parafina, entre otras opciones.
  • Fisioterapia. Para deportistas, para personas mayores, para quienes tienen problemas musculares… Regala salud estas navidades. Selecciona nuestro servicio de fisioterapia para combatir las dolencias musculares. Realizamos varios tratamientos para eliminar los dolores. Tenemos desde la fisioterapia general hasta deportiva u ortopédica.
  • Sesión de radiofrecuencia. Para tratamientos corporales y faciales. Contribuye a eliminar la celulitis y la flacidez. El tratamiento de radiofrecuencia mejora el aspecto de la piel ya que contribuye a su regeneración natural. Entre sus ventajas, destacar que elimina las toxinas y el exceso de líquidos. También favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Descubre todos nuestros tratamientos de belleza para sorprender a tus seres queridos por los Reyes Magos. ¡Te esperamos!

Regala salud y belleza en Navidad

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies