91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 19h | Sab 9:30h a 14:30h

Luce una piel radiante en Navidad

cuidado de la piel en Navidad
  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Sabías que los excesos navideños afectan a nuestra piel? Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es importante recordar que debemos tener cuidado con lo que comemos y con lo que bebemos. No solo ingerimos más alimentos, sino que, además, estos son más ricos en grasas y azúcares. Asimismo, se aumenta el consumo de bebidas alcohólicas. Como consecuencia, subiremos de peso (se calcula una media de entre 2 y 5 kilos), pero también la salud de nuestra piel sufrirá ya que lucirá más apagada y deshidratada.

Una mala alimentación junto a un mal descanso acabará alterando nuestra piel. Por ejemplo, al aumentar el consumo de alimentos ricos en azúcar hará que suframos picos de insulina muy altos lo que provocará que se inflame la piel. A esto hay que sumar el endurecimiento y el deterioro de las fibras dérmicas.

No solo el azúcar es malo para nuestra salud y nuestra piel, sino también el alcohol. En este caso, provocará que la piel se deshidrate y, por tanto, que luzca más congestionada y apagada. Encima, trasnochar durante los días festivos (solemos acostarnos más tarde) no ayudará a que te levantes con buena cara. Más bien tiene el efecto contrario. Posiblemente te levantes con los ojos hinchados y con la piel más apagada y deshidratada.

Si quieres lucir una piel radiante en Navidad, toma nota de los consejos que te vamos a dar en Wapa’s-estéticas.

Pautas para tener una piel radiante en Navidad

  • Cuida la alimentación. Lo que comemos influye directamente en nuestra salud incluida nuestra piel. Durante estas fiestas te recomendamos incluir verduras y frutas a tu dieta. También puedes recurrir a caldos depurativos, zumos detox, infusiones o tés que te proporcionen un efecto antiinflamatorio y descongestivo.
  • Bebe agua. Reduce el consumo de alcohol y bebidas azucaradas durante las navidades. Asimismo, es importante beber abundante agua al día, entre un litro y medio y dos litros de agua.
  • Combate los ojos hinchados. Es posible que te levantes con los ojos hinchados. Una solución rápida y eficaz es aplicarte unas compresas de agua fría durante 5-10 minutos. También puedes comprarte unos parches descongestionantes. Enseguida te bajará la hinchazón y lucirás tu mejor mirada.
  • Ampollas efecto flash. Otro secreto para Navidad son las ampollas faciales efecto flash. Son nuestras grandes aliadas cuando tenemos un gran acontecimiento o cuando queremos lucir buena cara al instante. Ideal para aplicarlas por la mañana o antes de un evento. Dejarán la piel con un aspecto más descansado, fresco y radiante.
  • Tratamiento facial. Por un lado, continúa con tu tratamiento de belleza diario. Límpiate e hidrátate tu piel por la mañana y por la noche. Recuerda que debes desmaquillarte antes de acostarte. Por otro lado, en nuestro centro de estética avanzada en Madrid tenemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos para que luzcas tu mejor cara. Podrás optar desde por una simple limpieza e hidratación facial hasta tratamientos más específicos como los tratamientos reafirmantes, regenerantes, antiedad, antimanchas… Infórmate.
Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies