91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Tratamientos estéticos en casa

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

Los días van pasando mientras seguimos confinados en nuestros hogares. Hay momentos donde se lleva mejor, donde nos entretenemos haciendo cosas en casa. Sin embargo, en otras ocasiones ya no sabes qué hacer, sobre todo si tenemos niños pequeños en casa. Desde Wapa’s-estética queremos ayudaros a que el confinamiento sea lo más ameno posible. Por eso, en esta ocasión, queremos ofreceros una serie de planes estupendos para hacer en casa. Incluso podrás hacerlos con tus pequeños. Así les tendrás entretenidos durante un rato.

Como ya sabemos, ahora más que nunca debemos cuidarnos. Es fundamental cuidar la alimentación, así como hacer deporte en casa. Te recomendamos tener una rutina. Por ejemplo, trabajar o estudiar por la mañana. De esta forma, tendrás todas las mañanas ocupadas y entretenidas. Y por la tarde, puedes hacer deporte. Hazte una guía de entrenamientos. Si tienes niños o adolescentes, anímales a que hagan deporte contigo. No solo nos ayudará a mantenernos en forma y activos, sino también a estar entretenidos y a pasar un rato agradable.

A esto podemos añadir una serie de planes relacionados con tratamientos estéticos. Ahora tenemos más tiempo para cuidarnos. Podemos ducharnos tranquilamente e hidratar nuestra piel sin tener que salir corriendo. Por supuesto, aunque estemos en casa, debemos seguir con nuestras rutinas de belleza, es decir, debemos seguir limpiando e hidratando nuestra piel para mantenerla sana.

A continuación, te proponemos algunos tratamientos estéticos para cuidaros y relajaros en casa.

Tratamientos estéticos para el confinamiento

  • Limpieza y mascarilla facial. Aprovecha para mimarte un poco más. Limpia tu rostro y aplícate una mascarilla facial. Después, túmbate en el sofá y ponte música. Relájate. Este te ayudará a desconectar y a aislarte un poco de la situación que estamos viviendo. Si tienes niños pequeños, esto puede ser un gran plan para entretenerles y para que se relajen un poco. ¡Día de belleza!
  • Manicura y pedicura. Ya que no puedes ir a un centro de estética para hacerte las uñas, háztelas en casa. Córtate las uñas, límatelas y dale un toque de color. También puedes hacerte la pedicura. Es otra forma de mantenerse entretenida a la vez que nos cuidamos. Y no te olvides de incluir a tus pequeños en este plan. A ellos les encantará. Se lo pasarán bien y les tendrás entretenidos unas horas.
  • Maquillaje. Aprende a maquillarte como una profesional. En Internet encontrarás infinidad de tutoriales sobre maquillaje. Aprovecha la cuarentena para aprender a maquillarte o para probar nuevos looks.Para familias con hijos, podrás ir un paso más allá. Juega a disfrazarse y desfilar por el pasillo de casa.Maquilla y peina a tus pequeños. Luego puedes optar por disfrazarles o por vestirles como si fueran modelos. Pon música y a desfilar toda la familia. Es un plan muy divertido.

Como ves, existen diferentes alternativas para cuidarse y entretenerse en casa. Puedes optar por tratamientos estéticos más relajantes o por otros más divertidos. Y tú ¿cómo te cuidas durante el confinamiento? ¿cómo entretienes a tus pequeños?

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies