91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Tratamientos de radiofrecuencia facial

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

Cada vez disponemos de más tratamientos estéticos para cuidar nuestra piel. Los grandes favoritos por la mayoría son aquellos que nos ayudan a prevenir los signos del envejecimiento para poder lucir una piel más joven, bonita y sana por más tiempo. Si estás buscando un tratamiento facial rejuvenecedor, te recomendamos la radiofrecuencia facial. Se ha consolidado como uno de los métodos más eficaces para mejorar la calidad de la piel, así como para reducir las arrugas. En definitiva, para lograr lucir un rostro más joven.

En Wapa’s-estética realizamos tratamientos de radiofrecuencia facial. Gracias a ello, podrás lucir una piel más sana, luminosa, tersa y joven. Es el momento de hacer frente al paso del tiempo. Pide cita en nuestro centro de estética avanzada en Madrid y sorpréndete con los resultados. Nos encontramos en la calle Mesena, 8, Madrid. Llámanos al 91 506 48 90 para pedir cita.

Complementa tus cuidados faciales diarios con la radiofrecuencia facial para lucir la mejor piel. Muchas celebrities ya han probado los enormes beneficios de la radiofrecuencia en su piel.

Radiofrecuencia facial: qué es y sus beneficios

radio frecunecia sineson wapas estetica

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro. Su eficacia se debe porque trata las diferentes capas de nuestra piel, lo que significa que llegará hasta las capas más profundas de la dermis. Es totalmente indoloro y no invasivo.

Actuará estimulando la producción de colágeno propio mediante el aumento de la temperatura de la dermis. Este incremento de colágeno proporcionará tensión al tejido y a la zona tratado. Con ello se logrará disminuir la flacidez, las arrugas y, por tanto, lucirás un rostro rejuvenecido. La piel se vuelve más flexible y resistente. Además, contribuye a prevenir los signos del paso del tiempo. Retrasará la aparición de arrugas a la vez que reducirá las líneas de expresión.

Resultados visibles desde la primera sesión. Esto es gracias a la vasodilatación, vascularización y mejora de metabolismo celular. Asimismo, se mejora la oxigenación de las células. Para obtener mejores resultados, se suelen recomendar entre 5 y 10 sesiones.

Los tratamientos de radiofrecuencia facial están recomendados para aquellas personas que desean reducir las cicatrices del acné. También para quienes tienen la piel rosácea, hiperpigmentación o eccemas, entre otros problemas de la piel. Y, por supuesto, es uno de los tratamientos más eficaces para reducir los signos de la edad.

No esperes más y rejuvenece tu rostro con la radiofrecuencia facial. Pide cita en nuestro centro de estética avanzada en Madrid.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies