91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Tratamientos faciales perfectos tras el verano

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¡Vuelta a la rutina! ¿Quieres saber qué tratamientos faciales son ideales de cara al otoño? Con la llegada de septiembre no solo decimos adiós a los días de relax y descanso sino también al verano. Tras las vacaciones, toca volver a nuestras obligaciones diarias. Vuelven los madrugones, las carreras para no llegar tarde al trabajo, dejar a los niños en el cole, ir a comprar…

A pesar de tener poco tiempo libre, es importante no dejar de lado nuestras rutinas de belleza. Tras el verano, existen una serie de tratamientos que son muy recomendables hacerse. En primer lugar, seguro que tienes que pedir hora en la peluquería para sanearte el cabello. La combinación sol, salitre y cloro han dejado tu melena dañada. Y si encima lo llevas teñido, seguro que tienes que renovar el color.

El cabello no es lo único que sufre en la época estival. También nuestra piel. Por eso, una vez acabada las vacaciones y de regreso a la rutina, desde Wapa’s-Estéticas te aconsejamos realizarte una serie de tratamientos faciales para devolver la luminosidad y la hidratación a tu rostro. Luce un aspecto más saludable y joven con nuestros tratamientos de belleza.

Existen diferentes tratamientos faciales ideales para después del verano. A continuación, te dejamos algunos de los más recomendados.

Rituales de belleza facial

¿Tienes tu piel apagada y deshidratadas? Consigue una piel sana, hidratada, luminosa y bonita con estos tratamientos faciales.

Higiene facial. Se recomienda hacerse al menos dos limpiezas faciales profesionales al año. Una de ellas se debe hacer después del verano. Se eliminará la suciedad acumulada, los puntos negros y las células muertas. Además, se aplicará una mascarilla facial para hidratar tu piel en profundidad. La piel quedará con un aspecto más sano. Estará más hidratada, suave y brillante. Ideal para empezar el nuevo curso.

Células madre. Otra de los tratamientos faciales para ralentizar el envejecimiento de la piel a la vez que se aportará luminosidad y juventud. Una vez limpia la piel, se aplicará un peeling de vitaminas con el que se conseguirá una piel más hidratada, con un tono unificado, más luminosidad y firmeza. Además, todos los cosméticos que se aplican tienen por objetivo combatir las líneas de expresión y las arrugas. Ideal para pieles maduras y castigadas.

Radiofrecuencia facial. Si lo que quieres es combatir la flacidez, entonces opta por la radiofrecuencia. Es un tratamiento poco invasivo que te ayudará a lucir un rostro más definido y joven. También es perfecto para combatir las manchas y para mejorar la piel rosácea.

Tras grandes tratamientos faciales para volver a la rutina luciendo una piel maravillosa. Si estás interesada, llámanos al 91 506 48 90 para pedir cita o para resolver tus dudas. Nos encontramos en la calle Mesena, 8, Madrid.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies