91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Tratamientos estéticos de cara al verano

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Pensando ya en tus tratamientos estéticos para verano? Poco a poco comienza el plan del Gobierno para la desescalada o “desconfinamiento”. Como ya anunciaron, su plan constará de cuatro fases. Si todo va bien, a finales de junio tendremos lo que han llamado la “nueva normalidad”. Todos estamos con la mirada puesta en las vacaciones, en poder darnos un chapuzón en la playa o en la piscina. Ante la incertidumbre de cuándo llegará, lo que sí podemos hacer es irnos preparando para cuando llegue ese día.

Es el momento de ir planteándose qué tratamientos de estética y de belleza nos vamos a realizar para el cuidado de nuestra piel y cuerpo. El objetivo es lucir una piel radiante, sana y cuidada. Lo mismo pasa con el cuerpo. Durante la época estival todos desean presumir de silueta en la playa o en la piscina, así como sentirse más a gusto a la hora de vestir las prendas veraniegas ya que son más ligeras y dejan a la vista más nuestro cuerpo y piel. 

De cara al verano existen una serie de tratamientos estéticos y de belleza que siempre triunfan. Uno de los que más demanda tiene es el que combate la celulitis y la flacidez, pero no es el único. Desde Wapa’s-estéticas te vamos a hacer una lista de aquellos tratamientos que te podrás empezar a hacer en nuestro centro de estética avanza situado en calle Mesena, 8, Madrid. Para más información, llama al 91 506 48 90.

Tratamientos estéticos más demandados en verano

  • Radiofrecuencia. Este tratamiento tiene por objetivo eliminar la celulitis y la flacidez. Se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia para provocan un efecto térmico sobre las diferentes capas de la dermis. Gracias a esto, se aumentará la formación de colágeno y se mejorará la circulación. Además, activará los tejidos subcutáneos y mejorará el drenaje linfático. Como resultado, verás reducirá la celulitis y tu piel estará más tersa.
  • Criolipolisis. Es nuestro aliado para eliminar la grasa y definir la figura. Elimina esa grasa localizada que se resiste a las dietas y al ejercicio físico. Combatirá las células adiposas mediante la técnica del enfriamiento. En nuestro centro de estética avanzada usamos el equipo de criolipolisis Cry Cool Max que cuenta con la avanzada tecnología de calor y frío. Además, cuenta con un sistema de presión variable. Ideal para combatir la grasa localizada de muslos, caderas, abdomen, brazos, glúteos, papada…
  • Ondas de choque. Tratamiento estético que elimina la celulitis y la flacidez. Esta técnica debe ir complementada con sesiones de radiofrecuencia o de criolipolisis. Se aplican ondas acústicas de alta frecuencia mediante vibraciones. La combinación ondas de choque y criolipolisis tiene por objetivo romper parcialmente los nódulos de grasa para combatir así la celulitis. Otros beneficios de este tratamiento son: reafirmación corporal y facial, así como la reducción de las estrías.
  • Depilación láser. Tratamiento demandado por hombres y mujeres para eliminar el vello de cualquier lugar del cuerpo de forma definitiva.
  • Dermapen. Tratamiento facial de micropunción para estimular la formación de colágeno y elastina de la piel. Con ello se conseguirá eliminar las arrugas, reducir el tamaño de los poros, así como a disimular las manchas y las cicatrices de la piel. Lucirás una piel con un aspecto más sano y joven. Cuatro tratamientos de dermapen: vitamínico, despigmentante, con ácido hialurónico o con Botox.
Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies