91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 19h | Sab 9:30h a 14:30h

Hifu Facial | Tratamiento de Estética Facial

Hifu facial, tratamiento para eliminar las arugas, líneas de expresión y tensar la piel

El Hifu facial y corporal que se emplea en estética avanzada para eliminar las arrugas, la grasa localizada y las líneas de expresión en la cara. El tratamiento Hifu facial también se usa mucho en estética para tensar la piel de rostro que tiene flacidez o está caída.

En el caso del Hifu Facial, hablamos de un novedoso tratamiento que no precisa de cirugía,  es un aparato de estética que lanza ultrasonidos por mediación de disparos que producen calor en las fibras de colágeno, aumentando la producción en las zonas faciales que se están tratando. Cómo resultado final, la piel de rostro queda con un efecto de lifting mucho mas natural, luciendo un aspecto más jovial.

Ventajas del tratamiento Hifu:

  • Es apropiado para usar en todos los tipos de pieles, no causa lesiones y no causa casi molestias.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es un aparato que al emplear ultrasonidos no corre el riesgo de dañar tejidos adyacentes.
  • El Hifu es una etnología que ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia.
  • Elimina las a arrugas en el contorno de los ojos, boca, frente, a la vez que realiza un efecto de tensado mejorando el óvalo facial (un tratamiento que se conoce con el nombre de Hifu facial).
  • Suaviza los signos de envejecimiento en la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina.

hifu facial

El tratamiento facial Hifu no requiere muchas sesiones, como norma general se suelen necesitar unas 3 aplicaciones al año para conseguir los resultados deseados. Según sea la zona a tratar, las sesiones de Hifu pueden durar desde 30 minutos a 1 hora 30 minutos.

La aplicación del Hifu generalmente no produce dolor,  se suelen experimentar algunas molestias que solo duran unos instantes,  hay que tener en cuenta que cada persona es diferente, algunas personas son más sensibles que otras a los tratamientos, y puede variar la intensidad de dolor en cada una de ellas.

El paciente después de haber realizado el tratamiento Hifu puede retomar sus actividades con total normalidad, si se produce alguna pequeña inflamación o leve enrojecimiento, desaparecen pasadas unas horas.

Para que personas esta indicado:

  • Personas con flacidez de piel leve o moderada, en rangos de edad de entre 35 y 55 años.
  • Pacientes que no quieren o no pueden recurrir a la cirugía estética.
  • Para las personas con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

aparato hifu

¿Cómo es el proceso de aplicación Hifu?

  1. En primer lugar,  nuestro especialista en estética realizara un diagnostico físico y previa evaluación para descartar posibles incidencias. Después de haber descartado la presencia de infecciones o anomalías faciales podemos continuar con el tratamiento Hifu.
  2. La esteticien limpia y prepara el rostro, seguidamente aplica un gel y procede a realizar una visualización por ultrasonido para determinar la ubicación mas precisa del tratamiento, pudiendo aplicar adecuadamente la energía precisa por debajo de la superficie de la piel.
  3. Se realiza un diseño dibujado en las zonas a tratar, para poder elegir el manipulo adecuado para el tratamiento. Usando la energía se calienta el tejido de los músculos faciales, de esta manera estimulamos las células que forman parte del mismo tejido (fibroblastos), activando el colágeno y reafirmándolo.
  4. El tiempo estimado de cada sesión va a depender la zona que tratamos, por norma general los tiempos de las sesiones suelen ser de entre 3 a 60 minutos aprox.
  • Como dato a tener en cuenta: después de hacer el tratamiento facial Hifu no se requiere ningún tipo de recuperación posterior.