91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Accurret - Eliminar manchas en la piel

Accurrett, tratamiento de crioterapia para eliminar manchas en la piel

El tratamiento Accurett  es una novedosa técnica que usamos para eliminar las manchas de la piel basada en la crioterapia (Frío), que es la última tecnología en eliminación de manchas aplicada con nitrógeno líquido para eliminar con la máxima precisión las manchas de la piel.  Accurett es hoy en día un método seguro, muy eficaz y rápido para eliminar las manchas de la  epidermis mas comunes, las que son producidas por la edad y por los rayos solares o berruguitas. Este novedoso método está patentado y es seguro para eliminar de forma indolora con la técnica de la crioterapia las vistosas imperfecciones en la piel que tan poco gustan. Cuando usamos el tratamiento Accurett el tejido de la piel queda congelado destruyendo la estructura que queremos tratar para su correcta eliminación.

Tipo de manchas:

  • Manchas producidas por los signos de la edad.
  • Manchas por envejecimiento.
  • Manchas solares.

 

Crioterapia. Eliminación de manchas en la piel

Duración del tratamiento: Depende de la valoración del profesional 

  • Se prepara la piel limpiándola.
  • Se procede a diagnosticar y localizar las manchas.
  • Se procede a aplicar el tratamiento durante 2 a 5 segundos en cada zona a tratar. En zonas de puntos más grandes, se realiza un movimiento circular o cruzado para captar bien todo el área del tejido con la mancha.
  • Es posible que al finalizar el tratamiento Accurett, notemos que se forme una ampolla granulada y/o  la formación de piel nueva debajo de una costra en la mancha anterior que al cabo de aproximadamente 10 días desaparecerá.

 

¿Con que frecuencia debo hacer el tratamiento Accurett?

Dependerá de varios factores, pero en general suele ser suficiente con una aplicación. En otros casos es posible que sea necesario una segunda sesión siendo esta más superficial que la primera ya que la piel ha sido ya tratada.

Elimine las manchas de la piel con Accurett, la última tecnología en eliminación de manchas con la técnica de la crioterapia.

¿ Que beneficios aporta Accurett en nuestra piel ?

]Una vez terminado el tratamiento Accurett en nuestra piel veremos:

  • Que las manchas y arrugitas son eliminadas.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies