91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Tratamientos Faciales

Estética y fisioterapia avanzada
04 Sep 2019
Higiene Facial

Limpia la piel del rostro, aporta juventud e hidrata la piel facial dejando el cutis perfecto.

Leer más
14 Jul 2015
Células Madre

Tratamiento anti-edad de células madre. Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular de la piel. Ideal para pieles maduras y castigadas.

Leer más
14 Jul 2015
Anti-Estrés

Tratamiento facial calmante para calmar la piel y limpiar las impurezas. Máxima hidratación y descongestión.

Leer más
14 Jul 2015
Hidratacion Facial

Tratamiento de hidratación facial para la piel. Ayuda a mantener la elasticidad y protege la piel de agresiones externas evitando su deshidratación.

Leer más
14 Jul 2015
Regenerante

Tratamiento facial regenerante para regenerar el cutis de la piel con una previa exfoliación para eliminar las capas de la epidermis dejando la piel suave y renovada.

Leer más
14 Jul 2015
Reafirmante

Tratamiento facial reafirmante para conseguir una piel firme y revitalizada. Con la edad la pérdida de colágeno aparece y es necesario refirmar la piel con un mantenimiento de firmeza facial evitando así su flacidez.

Leer más
14 Jul 2015
Anti-Edad

Tratamiento facial antiedad para eliminar los signos de la edad en el rostro. Tratamiento para eliminar los síntomas de envejecimiento, aportar vitalidad y mantener la piel joven sin arrugas.

Leer más
14 Jul 2015
Anti-Acné

Tratamiento facial antiacne para combatir las bacterias que se generan en el cutis facial, eliminando así los granos sebaceos, espinillas o puntos negros en la piel.

Leer más
14 Jul 2015
Despigmentante facial Anti-manchas

Tratamiento facial despigmentante. Tratamiento anti-manchas ideal para aclarar la piel del rostro y reducir las manchas producidas en verano por el sol.

Leer más
14 Jul 2015
Tratamientos Faciales Naturales

Tratamientos faciales con productos y aceites naturales. Un elixir de bienestar para la piel del rostro. Los aceites naturales purifican, hidratan y dan nutrición la piel gracias a sus propiedades activas naturales.

Leer más
  • 1
  • 2
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies