91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

¡Maquillaje semipermanente! Descubre el BB Glow

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Quieres tener la piel perfecta sin necesidad de maquillaje? ¿Cansada de tapar las imperfecciones (manchas, ojeras, poros grandes…) con maquillaje? Consigue una piel de porcelana gracias a la técnica BB Glow, un tratamiento que se realiza mediante microneedling, es decir, mediante la penetración de micro agujas donde se insertarán pigmentos o BB Cream en las capas más profundas de la piel. De esta forma, creará un efecto de maquillaje semipermanente.

Reduce las imperfecciones tales como líneas de expresión, manchas y cicatrices, entre otras, gracias a esta técnica. Además, aumenta la producción de colágeno. Este tratamiento facial es perfecto para mejorar los poros y las cicatrices del acné. A esto tenemos que añadir que el BB Glow unifica la textura y el tono de la piel consiguiendo así un rejuvenecimiento facial.

Sin duda, el tratamiento BB Glow es toda una revolución en el mundo de la cosmética. Lograrás lucir una piel de porcelana perfecta. Pide cita en Wapa’s-estética, tu centro de estética avanzado en Madrid, para realizarte este tratamiento estético. Verás enormes mejoras en la piel de tu rostro. Nuestro centro está situado en la calle Mesena, 8, Madrid. Llámanos al 91 506 48 90.

Lucha contra el envejecimiento con BB Glow

La técnica BB Glow es una buena propuesta para lucir una piel perfecta las 24 horas los 7 días de la semana. También está recomendada para quienes desean cuidar y lucir su mejor piel. De hecho, es uno de los mejores tratamientos para luchar contra el envejecimiento. Te ofrece resultados mucho más duraderos.

Gracias a esta tecnología, se conseguirá reducir las manchas solares, las arrugas, las ojeras y las cicatrices del acné. Además, la piel ganará luminosidad e hidratación. Te ahorrarás mucho tiempo a la hora de prepararte para salir a la calle. No hará falta que te maquilles ni para salir a comprar ni para ir a la oficina. Te levantarás y te acostará con la piel perfecta.

Los resultados de BB Glow son inmediatos y tienen un efecto de maquillaje semipermanente de hasta un año. Harán falta entre 3 y 5 sesiones. Tras terminar la sesión, es importante evitar el sol y usar protección solar alta, SPF 50 o 50+. También podrás usar protectores físicos como sombreros, gorras y gafas de sol.

¿Para quién es este tratamiento facial?

El tratamiento BB Glow está pensado para aquellas personas que sufren alguna lesión en la piel como puede ser para las pieles grasas. Este tipo de piel suele tener los poros grandes, brillos, exceso de sebo que provoca la aparición de granitos, cicatrices o marcas de granos… Gracias a esta técnica, lograrás mejorar tu piel dejándola libre de imperfecciones.

También quienes tengan manchas cutáneas o para quienes quieran reducir las arrugas, está recomendado este tratamiento cosmético.

Luce una piel perfecta sin necesidad de maquillaje gracias a este revolucionario tratamiento. Para más información, contacta con nosotros.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies