91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Manicura perfecta con el esmaltado permanente

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Quieres lucir unas uñas perfectas por más tiempo? Si estás cansada de hacerte la manicura cada semana o estás buscando un tratamiento de uñas más duradero, en Wapa’s-estética tenemos la solución perfecta para ti. Nos referimos al esmaltado permanente o semipermanente. Te resultará bastante atractivo ya que, gracias a esta manicura, tus uñas lucirán perfectas durante más tiempo. No tendrás que hacer la manicura cada semana.

La manicura permanente o también llamada semipermanente te permitirá tener unas uñas cuidadas, brillantes y esmaltadas durante tres semanas. Gracias a la combinación de barnices semipermanentes, a la laca de uñas y al secado mediante luz LED o UV, se conseguirá que el esmalte de uñas se adhiera mucho mejor y durante más tiempo a las uñas.

Este tratamiento es perfecto para aquellas mujeres que trabajan de cara al público o que simplemente quieren lucir unas uñas más cuidadas, pero no tienen tiempo de hacerse la manicura cada semana. Gracias a este tipo de manicura, tus uñas estarán perfectas durante al menos dos semanas. Todo dependerá del crecimiento natural de tus uñas. Pasado ese tiempo, tendrás que volver para retirarte el esmalte y volver a realizarte la manicura.

Esmaltado permanente profesional

En el mercado podrás encontrar esmaltes permanentes e incluso kit para realizarte este tipo de manicura en casa. Sin embargo, su aplicación no es tan sencilla como parece. Por tanto, si realmente quieres una manicura perfecta durante dos o tres semanas, te recomendamos hacerte la manicura permanente o semipermanente en un centro de estética como es el caso de Wapa’s-estéticas. Contamos con grandes profesionales quienes dejarán tus uñas perfectas para lucirlas durante semanas.

Además, si no se aplica correctamente, se corre el riesgo de dañar la uña. Por eso es tan importante acudir a centros especializados para realizarse este tratamiento de belleza.

Otro dato importante es no arrancarse el esmalte cuando este se empieza a despegar. Esto ocurrirá a partir de las dos-tres semanas. Al estar más adherido que los esmaltes tradicionales, si tratar de arrancarlo, podrías dañar la uña. Por tanto, cuando te ocurra esto, pide cita para retirarte el esmaltado. Después, podrás optar por dejar descansar tus uñas unos días o por volver a realizarte esta manicura.

¿Cuándo se tiene que descansar? Si tienes las uñas débiles, frágiles, porosas, con poco brillo y tienen estrías, es el momento de descansar unas semanas. Durante ese tiempo, tendrás que aplicar un tratamiento para reparar e hidratar tus uñas. El objetivo es que vuelvan a estar sanas y fuertes para volver a aplicarte el esmalte permanente.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies