91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

¡Manchas! Tratamientos faciales despigmentantes

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Te han salido manchas oscuras en el rostro? La pigmentación excesiva en ciertas zonas de nuestro cuerpo, sobre todo aquellas que más reciben la radiación solar (rostro, escote, hombros, manos…), es uno de los trastornos de la piel más comunes entre la sociedad. Existen diferentes causan que favorecen la aparición de las manchas oscuras. Como acabamos de indicar, uno de esos factores es la exposición solar. No solo favorece la aparición de las manchas, sino que también provoca que se acentúen y, por tanto, sean más visibles las manchas que ya tenemos.

Otras causas son: predisposición genética, cambios hormonales, la edad o por la toma de algunos medicamentos. Las hormonas juegan un papel esencial al igual que la edad. Sin embargo, puede haber jóvenes con manchas antes de los 30 años debido a una exposición solar alta y sin la protección solar adecuada o correcta. Además, hay que recordar que la piel tiene memoria, lo que significa que el daño solar se va acumulando. Esto significa que, si tomas mucho el sol, tu piel terminará machacada y con manchas.

Si, tras acabar el verano, has visto más manchas en tu rostro o las que había se han acentuado, desde Wapa’s-estéticas te recomendamos realizarte un tratamiento facial despigmentante de cara a otoño e invierno. Estos procedimientos tienen por objetivo aclarar la piel para eliminar y/o reducir las manchas.

Tratamientos faciales despigmentantes en Madrid

En nuestro centro de estética avanzada situado en la calle Mesena, 8, 28033, Madrid, tenemos los mejores tratamientos faciales despigmentantes. Con nuestros tratamientos, lograrás eliminar y prevenir las manchas en tu rostro. Tras realizar el tratamiento, se logrará eliminar las células muertas a la vez que se reducen las manchas. También se mejora la textura de la piel y se unifica el tono. Tu piel lucirá más sana y bonita.

Existen diferentes tratamientos para combatir las manchas cutáneas desde con láser hasta con cosméticos específicos. Para elegir el más adecuado, lo primero será valorar el tipo de mancha que se tiene y, en función de eso, se optará por un tipo u otro de tratamiento.

Los más comunes son los peelings despigmentantes y el láser IPL (luz pulsada intensa). Ambos ofrecen más o menos los mismos resultados. En el caso del láser IPL, es más rápido e intenso. Es perfecto como tratamiento para manchas localizadas y definidas. En cambio, para manchas de mayor extensión y más difuminadas, se puede optar por el peeling despigmentante ya que tienen una acción más global.

¿Estás pensando hacerte un tratamiento facial despigmentante? Contacta con nosotros y te informaremos personalmente de nuestros tratamientos.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies