91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 19h | Sab 9:30h a 14:30h

¡Higiene facial! Luce una piel perfecta

tratamiento de higiene facial
  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

Uno de los tratamientos estéticos más conocidos y que más personas se hace es la higiene facial. Es un básico para lucir una piel más limpia, hidratada y joven. Es el perfecto complemento a nuestra rutina de belleza.

Es cierto que en nuestro hogar nos limpiamos e hidratamos nuestro rostro todos los días dos veces, una por la mañana y otra por la noche. Sin embargo, cuando hablamos de higiene facial profesional nos referimos a una limpieza más profunda, perfecta para eliminar las toxinas de la piel y los puntos negros. Asimismo, al usar cosméticos profesionales y de alta calidad, nuestro rostro quedará profundamente hidratado y nutrido. Recuperará su luminosidad y suavidad.

Lo ideal es hacerse, al menos, una limpieza facial al año en un centro de estética. Eso sí, dependerá de otros factores como la edad, el tipo de piel o los hábitos que se tengan de vida. Por ejemplo, las pieles grasas y con tendencia acneica necesitarán más de una limpieza facial para mantener su piel sana. También es importante recordar que las limpiezas faciales están recomendadas tanto para hombres como para mujeres.

En Wapas estética realizamos limpiezas de cutis profesionales. Es un tratamiento esencial para mantener un aspecto bello y saludable. Al limpiar en profundidad la piel (eliminar las impurezas y la suciedad acumulada en ella), lograremos que esté más sana y que pueda realizar correctamente su función. Asimismo, se evitará la propagación de gérmenes y bacterias. También se favorecerá la renovación de la piel, lo que ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

tratamiento de higiene facial
Tratamiento de higiene facial para limpiar el rostro 

Pasos de la higiene facial profesional

El primer paso de cualquier tratamiento facial es la limpieza del rostro, cuello y escote para eliminar la suciedad, el sudor, el exceso de sebo, así como los restos de crema y maquillaje que están depositadas en ella. Una vez la piel esté limpia, tocará analizar y valorar su estado. De esta forma, se realiza una
higiene facial totalmente personalizada a tu tipo de piel y necesidad.

Tras la limpieza, habrá que realizar una exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. Esto ayudará a desincrustar los poros y a dejar la piel muy
suave. Además, quedará preparada para proceder a eliminar los antiestéticos puntos negros y los comedones. Finalizada la eliminación de las impurezas, tocará cerrar los poros para evitar que se acumula la suciedad a la vez que se procede a activar la piel estimulando su circulación. Esto es esencial para regenerar las células, lo que
ayudará a mantener la piel joven y radiante.

Ahora vendría lo mejor: un masaje facial para que te relajes, pero también para tonificar y descongestionar la piel. Y, para acabar, una mascarilla que hidrate y nutra tu piel en profundidad. Dependiendo de tu tipo de piel, se te aplicará una u otra mascarilla.

¿Cuánto llevas sin hacerte una limpieza facial profesional? ¿Te toca una limpieza de cutis? Pide cita en el 91 506 48 90 y ven a nuestro centro de estética avanzada situado en la calle Mesena, 8, Madrid.

 

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies