91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Fisioterapia en Wapa’s-estética

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Necesitas una sesión de fisioterapia? ¿Estás buscando una clínica de fisioterapia en Madrid? En Wapa’s-estética tenemos servicio de fisioterapia. Nuestros profesionales te ayudarán a solucionar tus dolores musculares o lesiones musculo-esqueléticas, así como a prevenir y tratar las diversas dolencias tanto agudas como crónicas.

Nuestro centro de estética avanzada se encuentra situado en la calle Mesena, 8, Madrid. Si vives en la zona y estás buscando un fisioterapeuta, estás de suerte. Llámanos al 91 506 48 90 y te informaremos de nuestro servicio de fisioterapia. Las sesiones tienen una duración de entre 30-45 minutos.

Ponemos a tu disposición diferentes servicios de fisioterapia: punción seca, terapias manuales, ortopédica, general y deportiva. Mejora la movilidad del área afecta para recuperar calidad de vida. Es importante recordar que la fisioterapia es también una técnica para prevenir futuros problemas. Por ejemplo, entre deportistas es importante visitar cada cierto tiempo al fisio para que descargue los músculos. De lo contrario, se podrá sufrir una sobrecarga e incluso de la sobrecarga pasar a una lesión.

No esperes más y pide cita.

Técnicas de fisioterapia

  • Punción seca. Consiste en el empleo de agujas sobre los puntos gatillo o nódulos musculares para tratar el dolor miofascial. El objetivo es desbloquear los puntos gatillo y relajar el músculo. El músculo se regenerará más rápido y se aliviará de forma inmediata. Se suele emplear en traumatismo, sobrecargas, fatiga muscular, dolor cervical o lumbar, contracturas musculares…
  • Terapias manuales. Esta técnica se utiliza para aliviar los dolores y la disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral. La terapia se realiza de forma manual, es decir, con las manos. El objetivo es recuperar el movimiento de las articulaciones a la vez que se elimina el dolor articular.
  • Fisioterapia ortopédica. Es un área especializada en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas. Hablamos de las lesiones en articulaciones, músculos, huesos, tejidos blancos y/o de los nervios. Algunas patologías que son tratadas con esta técnica son: lesiones de ligamentos tales como esguinces, así como lesiones musculares y de cartílagos. También se utiliza para tratar fracturas, degeneración articular, patologías de la espalda…
  • Fisioterapia general. Consiste en evaluar, diagnosticar y desarrollar adecuadamente las funciones normales del cuerpo humano. Para esta técnica de recuperación o bien se usa el masaje manual o bien la aparatología como las ondas de choque o la radiofrecuencia. Indicado para el tratamiento terapéutico y de rehabilitación.
  • Fisioterapia deportiva. Como indica su nombre, es la técnica utilizada para el tratamiento de las lesiones deportivas. Es la especialidad que trata a los deportistas. El objetivo es la recuperación muscular de los reportistas, pero también prevenir las lesiones.
Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies