91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Extensión de pestañas pelo a pelo

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Quieres lucir una mirada de Hollywood? Consigue con los tratamientos de extensión de pestañas pelo a pelo. Esta revolucionaria técnica estética te ayudará a tener una mirada impactante e intensa sin esfuerzo alguno. Sácale el máximo partido a tu mirada con este tratamiento. Olvídate de rizar tus pestañas o de usar máscaras para lograr alargar tus pestañas por unas horas. Con la extensión de pestañas conseguirás un efecto de ojo maquillado más natural y duradero.

En Wapa’s-estética realizamos extensiones de pestañas pelo a pelo. Con ellas, lucirás unas pestañas más largas, voluminosas y curvadas. Es el tratamiento perfecto para aquellas mujeres que tienen las pestañas o muy cortas o con poco volumen. También para aquellas que quieren lucir unas pestañas más largas.

Una de las grandes ventajas de las extensiones de pestañas es que podrás elegir tanto el tipo de pelo como el diámetro, la longitud y la curvatura. Como ves, nunca ha sido tan fácil conseguir una mirada de 10. Y lo mejor de todo es que podrás olvidarte del eyeliner y del rímel por una temporada. Te levantarás y acostarás con una mirada impactante, lo que implica que ahorrarás tiempo a la hora de prepararte y maquillarte para ir a la oficina o para cuando quedas con los amigos.

Si estás pensando en hacerte una extensión de pestañas de pelo a pelo, pide cita en nuestro centro de Madrid. Nos encontramos en la calle Mesena, 8, Madrid. Llámanos al 91 506 48 90 para pedir cita o para resolver todas tus dudas sobre la extensión de pestañas.

Beneficios de las extensiones de pestañas

  • Aspecto 100% natural. Al color pelo por pelo, el resultado será totalmente natural. Parecerán tus pestañas. Nadie pensará que te has puesto unas extensiones.
  • Duración semipermanente. Las extensiones están sujetas al ciclo natural de vida de las pestañas, por lo que se caerán cuando lo hagan tus pestañas. Por tanto, suele tener una duración de un mes-mes y medio aproximadamente. Lo ideal es realizar sesiones de relleno cada 20-30 días para mantener los resultados.
  • Mirada más joven y atractiva. La extensión de pestañas aportará volumen y densidad a tus pestañas naturales. Gracias a esto, conseguirás borrar la expresión de cansancio de tu rostro. Además, rejuvenecerás tu mirada. Tus ojos parecerán más grandes y bonitos. En definitiva, lucirás una mirada más impactante.
  • Tipos de extensión. Podrás elegir entre diferentes tamaños de extensiones de pestañas, así como de curvatura y anchura. Si tienes dudas, nuestros profesionales podrán elegir las que más se adecuen a tus rasgos.
  • Perfecto para verano. La extensión de pestañas es ideal para cualquier época del año. En verano podrás bañarte perfectamente en la piscina o en la playa con tus extensiones de pestañas. Eso significa que podrás seguir luciendo una mirada impactante cuando salgas del agua.

Al colocar pelo por pelo, es un tratamiento de larga duración. Aproximadamente dura 60 minutos y se colocan entre 80-100 extensiones en cada ojo. Confía en nuestros profesionales para realizarte la extensión de pestañas este verano.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies