91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Descubre los mejores tratamientos anticelulíticos

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Estás buscando tratamientos anticelulíticos en Madrid? ¿Necesitas deshacerte de la piel de naranja? Recién estrenado el mes de junio, contamos los días para poder disfrutar de nuestras vacaciones. Muchos optarán por quedarse en casa y hacer pequeñas escapadas a la naturaleza o refrescarse en las piscinas. Otros optarán por desplazarse hasta las zonas costeras para bañarse y tomar el sol en la playa. En lo que todos coincidimos es en las ganas de exprimir al máximo el verano, de disfrutar del exterior. Eso sí, siempre con responsabilidad y cumpliendo las medidas de la “nueva normalidad”.

Todos los años por estas fechas nos encontramos en plena operación bikini. Cuidamos más nuestra alimentación para bajar esos kilos de más. El objetivo es sentirse bien por dentro y por fuera. Otra cosa que no cambia año tras año en esta época son los quebraderos de cabeza que provoca la celulitis a algunas mujeres. Al llevar vestidos, faldas y pantalones cortos, quedará a la vista de todos.

Es importante recordar que todos los cuerpos son bonitos y que no hay que obsesionarse ni por los kilos de más ni por la celulitis. Partiendo de esa base, si quieres ponerle remedio a esa grasa rebelde o a la piel de naranja, desde Wapa’s-estéticas te recomendamos adquirir unos hábitos de vida saludable. En este sentido, es esencial cuidar la alimentación y hacer deporte. Solo así conseguiremos tener un peso saludable y reducir la celulitis.

Podemos mejorar los resultados de la dieta y del ejercicio mediante los tratamientos anticelulíticos. En nuestro centro de estética avanzado encontrarás los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez. Conseguirás definir tu figura y bajar de volumen. Nuestro centro de estética está situado en la calle Mesena, 8, Madrid. Para más información o para pedir cita previa, llámanos al 91 506 48 90.

Tratamientos para combatir celulitis

En Wapa’s-estética tenemos varios tratamientos anticelulíticos. Comencemos por las máquinas de aparatología estética que tenemos a vuestra disposición para reducir la grasa corporal.

  • Radiofrecuencia. Tratamiento estético muy efectivo para eliminar la grasa corporal, la celulitis y la antiestética flacidez. Esta técnica consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia para crear un efecto térmico sobre las diferentes capas de la piel. La radiofrecuencia mejora la circulación y el drenaje linfático, lo que ayudará a reducir la celulitis y a lucir una piel más bonita.
  • Criolipolisis. Técnica que tiene por objetivo eliminar las células de grasa localizada mediante la aplicación de frío y succión. Este tratamiento destruirá el tejido adiposo sin necesidad de realizar ninguna cirugía, por lo que es una técnica no invasiva. Te ayudará a eliminar esa grasa que es capaz de resistir a las dietas y al ejercicio.
  • Ondas de choque. Otro de los tratamientos anticelulíticos son las ondas de choque ya que ayudarán a eliminar la piel de naranja y combatir la flacidez. Es importante que se combine con sesiones de radiofrecuencia o criolipolisis para obtener mejores resultados. No solo elimina la celulitis y la flacidez, sino que también tonifica los músculos y mejora la actividad celular.

A estos tratamientos podemos añadir otro más: los masajes de drenaje linfático. Se trata de masajes suaves y ligeros que se aplican sobre el sistema circulatorios con el objetivo de movilizar los líquidos del organismo. Están recomendados para las personas que retienen líquidos. También es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis, mejorar la circulación y mejorar los síntomas de las piernas cansadas.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies