91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Consejos para el cuidado de la piel grasa

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Tienes la piel grasa y con tendencia acneica? Las pieles grasas, al igual que el resto de pieles, necesitan un cuidado diario para mantenerse sanas. En este caso concreto, la piel grasa es más fuerte, resistente y envejece mejor frente a la piel seca y mixta. Sin embargo, se caracteriza por tener los poros más dilatados y por las imperfecciones (granos, espinillas, puntos negros, brillos…). 

Este tipo de piel no se da exclusivamente durante la adolescencia ya que cualquier persona de cualquier edad la puede sufrir. De hecho, hay hombres y mujeres que tienen la piel con tendencia acneica con 30, 40 o 50 años. 

Las pieles grasas necesitan un cuidado diario. Además, son esenciales los tratamientos estéticos profesionales. En Wapa’s-estética realizamos tratamientos faciales antiacné para combatir este problema. Gracias a estos tratamientos, se conseguirá eliminar las bacterias que producen esta afección a la vez que se prevendrán las marcas y cicatrices provocadas por estas alteraciones en la piel. 

Tras decretarse el estado de alarma, hemos tenido que cerrar el centro de estética avanzada hasta nuevo aviso. Aunque no puedas venir a Wapa’s-estética para hacerte tu tratamiento facial antiacné, si puedes seguir cuidando tu piel grasa para evitar que vaya a peor. Por eso, te vamos a dar las claves de cómo debe ser tu rutina de belleza para mantener a raya tu piel grasa durante la cuarentena. 

Rutina de belleza para piel grasa 

  • Limpieza. Para evitar que el sebo de acumule y tapone los poros, es necesaria una buena limpieza tanto por la mañana como por la noche. Los mejores limpiadores faciales para las pieles grasas son espumas o geles faciales, aunque también podrás encontrar agua micelar específica para pieles grasas. Absorben muy bien las impurezas. Eso sí, comprueba que no lleven alcohol. 
  • Tónico. Tras limpiar la piel. aplícate un tónico adecuado a tu tipo de piel. Te ayudará a reequilibrar el pH, así como a cerrar el poro. También eliminará cualquier resto de suciedad o impureza que se haya quedado todavía en el poro. 
  • Crema hidratante. Las pieles grasas tienen excesos de sebo, pero aún así les puede faltar agua. Por tanto, se pueden deshidratar si no te aplicas una hidratante facial. Deberás usar una crema facial específica para piel grasa y con tendencia acneica. Actúan regulando la producción de sebo a la vez que matifica la piel al instante. La piel queda hidratada, calmada y fresca. 
  • Exfoliación. Una vez a la semana deberás exfoliar tu piel para eliminar las células muertas y las impurezas.
Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies