91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

¡Cicatrices de acné! Tratamientos para eliminarlas

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

El acné se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel tales como granos, espinillas negras o quistes. Estas son las lesiones que se ven, pero quienes sufren esta enfermedad pueden llegar a pasarlo realmente tanto a nivel psicológico como social, sobre todo los adolescentes y las personas que trabajan de cara al público. Aparece en la pubertad, pero en algunos casos persiste hasta la edad adulta.

Es importante tratar esta afección para mejorar los síntomas y prevenir la aparición de nuevos brotes. Cuanto antes se trata, mejor. Así se evitará que las lesiones vayan a más hasta el punto de dejar cicatrices. En Wapa’s-estética tenemos tratamientos faciales para tratar el acné. Te ayudaremos a combatir este problema de la piel para que esta vuelva a lucir sana y bonita. Este tratamiento tiene por objetivo combatir las bacterias que provocan el acné a la vez que se eliminan los granos y espinillas. Además, disminuye las cicatrices y las lesiones visibles. Tendrás una piel más limpia y uniforme.

Una vez controlado el acné se podrá dar el siguiente paso: eliminar las cicatrices que ha dejado en la piel. Existen diferentes tratamientos estéticos especialmente indicados para combatir las cicatrices que ha podido dejar el acné. Os explicamos algunos de ellos.

Tratamientos estéticos para eliminar las cicatrices del acné

Uno de los tratamientos para eliminar las marcas del acné son los peelings superficiales. Se suelen realizar con ácido glicólico y ácido salicílico. Además de reducir las cicatrices provocadas por el acné, estos tratamientos también se utilizan para combatir los signos de la edad y reducir las manchas de la piel -unificar el tono-. Están enfocados a la regeneración de la dermis y a su limpieza.

Dentro de los peelings superficiales podemos encontrar diferentes opciones. Una de ellas es el polvo de coral, uno de los peelings más efectivos para regular la grasa, mejorar el acné y eliminar las impurezas superficiales. A esto tenemos que sumar que disminuye las cicatrices y las marcas del acné.

Otra opción es el peeling químico que ayudará a renovar la piel. Estimula la renovación celular a través de la exfoliación superficial y suave de la piel. Esto ayudará a eliminar las células muertas y acelerará el proceso de regeneración de la piel. La piel lucirá más tersa, luminosa y rejuvenecida.

Por último, destacar la microdermoabrasión con diamante. Este tratamiento facial tiene por objetivo eliminar las impurezas y difuminar las imperfecciones. Reparará la piel gracias a una exfoliación con diamante. Está especialmente indicado para reducir y eliminar las cicatrices del acné.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies