91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Acurett para la eliminación de manchas e imperfecciones

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

En Wapa’s-estética tenemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos estéticos para que elijas aquellos que mejor se ajusten a tu necesidad o problema. Tratamientos faciales y corporales capaces de combatir los signos del envejecimiento, eliminar la grasa corporal o mejorar tu bienestar gracias a nuestro servicio de fisioterapia.

Uno de los tratamientos más demandados es la eliminación de las manchas cutáneas. Nos referimos a las manchas solares, a los lentigos o a las manchas que salen por el envejecimiento. Para prevenir las manchas, debes recordar aplicarte el protector solar antes de salir de casa. Además, protégete con sombreros o gorras. Y, por supuesto, limita la exposición solar.

Si has notado que se han acentuado tus manchas o que te han salido este verano, tenemos para ti Acurett, un tratamiento eficaz para eliminar las imperfecciones de la piel como es el caso de las manchas cutáneas. Gracias a esta técnica de congelación, podrás decir adiós a tus manchas de una forma cómoda, segura y sin dolor. La crioterapia ofrece la máxima precisión. Consiste en la aplicación de frío extremo para destruir el tejido no deseado. Se destruyen las células y se regenera la piel.

Consigue tu cita para el tratamiento Acurett

El tratamiento antimanchas Acurett se aplica durante unos segundos en la zona lesionada -sobre la mancha que se desea eliminar-. Se aplicará mediante movimientos circulares o cruzados para cubrir perfectamente todo el tejido afectado.

En la zona tratada pueden aparecer unas ampollas y/o costras. Esto provocará la regeneración de la piel en aproximadamente 15 días.

En la mayoría de los casos, bastará con una sola sesión para ver los resultados. Se trata de un tratamiento estético muy efectivo perfecto para tratar los trastornos de pigmentación de la piel. Podrás deshacerte de esas manchas que tienes en la cara, en los brazos, en las manos o en la zona de los hombros, entre otras. Lucirás una piel más sana y con un aspecto más joven.

Una vez realizado el tratamiento, recuerda aplicarte el protector solar cada vez que salgas a la calle, en especial si te vas a exponer al sol. De esta forma evitarás que la mancha eliminada se reactiva o que se forman nuevas manchas cutáneas.

Acurett es la solución definitiva a tus manchas. Pide cita en nuestro centro de estética avanzada en Madrid. Nos encontramos en la calle Mesena, 8. Pide cita llamándonos al 91 506 48 90.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies