91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Tratamientos Spa - Masajes Corporales

Masajes relajantes corporales. Tratamientos SPA para el bienestar del cuerpo.

En WAPA’S Estética Avanzada ponemos a su alcance una amplia gama de masajes corporales y tratamientos SPA para que relaje su cuerpo y su mente creando el bienestar que tanto necesita. Todos los masajes y tratamientos que le ofrecemos en nuestro centro son personalizados y adecuados a su necesidad. Son nuestras manos con las cuales transmitimos alivio, descanso y bienestar.

Nuestros masajes:

  • Aromaterapia

El alma de las plantas: Los aceites esenciales que se extraen de las plantas contienen sustancias con propiedades beneficiosas para la salud. Descubre todo lo que la aromaterapia puede hacer por tu bienestar físico y Psíquico. Hay casi tantos aceites esenciales como plantas hay en la naturaleza. Los masajes generalmente pueden ser muy relajantes pero el agregado de aceites esenciales (la aromaterapia) hacen que este tratamiento sea terapéutico y absolutamente relajante. Antes de realizar el masaje de aromaterapia evaluaremos el estado físico y emocional del paciente, para así proceder a la preparación de la mezcla de distintos aceites esenciales con una base de aceite para que no se produzca irritación en la piel. Cada masaje de aromaterapia es personalizado. Los aceites esenciales tienen multitud de efectos como enriquecer, energizar y lo más importante relajar el cuerpo y la mente.

  • Drenaje Linfático:

El sistema linfático  es una parte fundamental de nuestro sistema inmunitario. La linfa es un líquido que circula por debajo de la piel eliminando todo tipo de sustancias tóxicas, bacterias y exceso de agua del cuerpo. Combate la congestión y la inflamación en la zona tratada además de conseguir una piel bonita y natural.

  • Prenatal:

Afortunadamente los masajes durante el embarazo están empezando a ser considerados como un tratamiento esencial para las futuras mamás. El masaje se centra fundamentalmente en tratar el dolor de espalda y la zona lumbar, aliviando el estrés y el cansancio. El masaje prenatal reduce a su vez la retención de los líquidos estimulando la circulación sanguinea, se puede decir que se trata de un masaje especialmente pensado para ti y tu embarazo.

  • Reflexología Podal:

Los reflexólogos creen que hay ciertos puntos en las plantas de los pies que están conectados a los órganos, las glándulas y los canales energéticos del cuerpo.  La reflexología es un método eficaz para mejorar el bienestar físico y mental. Cada sesión tiene una duración aproximadamente 1 hora.

Aceites Naturales 100% orgánicos:

  • Aceite esencial de Lavanda: Ayuda a relajarnos y conciliar el sueño por su efecto sedante, también es cicatrizante.
  • Aceite esencial Árbol de Té: Anti-bacteriano, estimulante del sistema inmunologico, potente fungicida.
  • Aceite esencial de Ravintsara: Anti-virico, estimulante inmunitario, anti-catarral y expectorante.
  • Aceite esencial de Manzanilla Romana: Anti-inflamatorio, acné, estrés, insomnio nervioso, psoriasis y calmante.
  • Aceite esencial de Curcuma: Anti-cancerígeno, anti-inflamatorio, anti-oxidante.
  • Aceite esencial de Limón Corteza: Depurativo, antiviral, inmuno-estimulante y antiséptico.
  • Aceite esencial de Rosa Mosqueta: Favorece la regeneración cutánea, cicatrizante y efecto lifting.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies