91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 19h | Sab 9:30h a 14:30h

San Valentín en Wapa’s estética

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

Falta muy poco para San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados. Todos los años, cada 14 de febrero, las parejas se intercambian regalos con motivo de su amor. Están los clásicos como una romántica cena, un ramo de rosas rojas o una escapada de fin de semana. Sin embargo, existen muchas más opciones con las que podrás sorprender a tu media naranja.

Si todavía no sabes qué regalar por San Valentín, estás en el lugar adecuado. En Wapa’s estética hemos preparado una promoción especial para celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. Te proponemos comprar un pack de Selvert Thermal y te regalamos un tratamiento de higiene facial. Es perfecto para sorprender a tu pareja este 14 de febrero. Le regalarás una experiencia para que se mime y se cuide. Esta promoción especial para San Valentín es válida hasta el 29 de febrero de 2020.

San Valentín tratamiento facial

Otra fantástica idea es disfrutar de un relajante masaje en pareja. Tienes para elegir tres días: 13, 14 y 15 de febrero. Termina la semana junto a tu media naranja relajándoos y recargando energías. Pide cita en el 91 506 48 90 y ven a nuestro centro de estética situado en la calle Mesena, 8, Madrid.

masaje pareja San Valentín

¿No te convencen nuestras propuestas? No te preocupes. Tenemos muchas más opciones para sorprender a tu pareja por San Valentín.

Tratamientos de belleza facial

Tenemos una infinidad de tratamientos faciales para regalar el día de los enamorados. Es una fantástica opción tanto para ellas como para ellos. Podrás optar por los clásicos como una limpieza facial o un tratamiento para hidratar en profundidad el rostro. También tenemos otros tratamientos increíbles para disfrutar de un momento de belleza relajante. Mima a tu media naranja con un tratamiento antiestrés, perfecto para calmar la piel y eliminar las impurezas.

A ellos podemos sumar los tratamientos faciales regenerantes, reafirmantes, antiedad o despigmentantes. Por supuesto, ofrecemos tratamientos faciales con productos y aceites naturales, toda una experiencia que aportará confort y bienestar. Y para finalizar destacar el masaje facial Kobido, un masaje japonés que rejuvenece, relaja, tonifica e ilumina el rostro. Sin duda, un masaje super relajante que aportará una sensación de bienestar absoluta.

Tratamientos corporales

En Wapa’s-estéticas también tenemos fantásticos tratamientos corporales. Podrás regalar a tu pareja por San Valentín un peeling polvo de diamante, un tratamiento que eliminará las impurezas de la piel a la vez que aportará hidratación. Asimismo, prevendrá las arrugas y el estrés.

La otra opción es una higiene de espalda que consiste en limpiar de impurezas esa zona del cuerpo para devolverle su luminosidad, firmeza y suavidad. Especialmente indicado para pieles con acné o grasas.

Y si quieres triunfar este viernes, opta por reservar un masaje SPA. A todos nos encantan los masajes. Es un regalo con el que acertarás seguro.

Tenemos muchos más tratamientos para regalar por San Valentín. Echa un vistazo a nuestra página web. Seguro que encuentras el tratamiento de belleza o estética perfecto para tu pareja. Para más información, llámanos al 91 506 48 90.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies