91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 19h | Sab 9:30h a 14:30h

Radiofrecuencia SINESON

radiofrecuencia sineson
  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

En Wapa’s-estética tenemos para ti diferentes tratamientos estéticos de uso facial y corporal para combatir muchos de los problemas a los que debemos enfrentarnos a diario como, por ejemplo, la celulitis, la flacidez o las arrugas, entre otros. Estos tratamientos son indoloros, no invasivos y sin efectos secundarios, por lo que la recuperación es rápida. Podrás volver a tu rutina casi de inmediato.

Uno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid (Calle Mensena, 8) es la radiofrecuencia. Se trata de una técnica que nos ayudará a mejorar nuestra silueta y a tratar los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocarán el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La radiofrecuencia es capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis gracias a lo cual mejorará la circulación, el colágeno y el drenaje linfático, así como ayudará a eliminar la grasa corporal, entre otros beneficios.

La radiofrecuencia se puede utilizar en tratamientos tanto faciales como corporales. Los tratamientos faciales tienen como resultado la producción de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel, elimina las arrugas, activa la circulación, devuelve la luminosidad al rostro y reduce la flacidez. Además, es capaz de disminuir los problemas de doble mentón. Con respecto a los tratamientos corporales, van encaminados a mejorar la silueta. Ayudan a reducir la retención de líquidos, acelerar el metabolismo, estimulan la formación de colágeno, eliminan toxinas y combaten la celulitis.

Prueba la radiofrecuencia SINESON

Radiofrecuencia SINESON

En nuestro centro de estética disponemos de la máquina de radiofrecuencia SINESON. Se trata de un equipo que actúa promoviendo la estimulación y la regeneración natural del tejido. Ofrece excelentes resultados en los tratamientos tanto faciales como corporales. Lo mejor de todo es que es indoloro, sin efectos secundarios y no invasivo.

Esta plataforma utiliza la radiofrecuencia bipolar y monopolar capacitiva-resistiva. Se caracteriza por su triple modo de emisión, así como por su capacidad de concentrar la energía en estructuras superficiales, intermedias y profundas. Al actuar en esos tres niveles, la radiofrecuencia SINESON nos ofrece resultados eficaces y de gran calidad a corto, medio y largo plazo.

Los tratamientos faciales de radiofrecuencia SINESON tienen infinidad de usos. Están indicados para mejorar la textura cutánea, para el tratamiento del poro, para atenuar y mejorar tanto las marcas de acné como las líneas de expresión y las arrugas, disminuye las antiestéticas manchas cutáneas, aporta luminosidad al rostro y mejora el aspecto de la piel. Se puede tratar cualquier área del rostro (frente, contorno de ojos, óvalo facial, mentón, cuello, escote…) gracias a los diferentes diámetros de los aplicadores.

También encontramos diversidad en los tratamientos corporales de radiofrecuencia SINESON. Dos de los usos más demandados son para combatir eficazmente la celulitis y reducir la formación de tejido graso subcutáneo. A esto hay que añadir otros usos como activar la circulación, favorecer el drenaje linfático, combatir la flacidez corporal y mejorar la silueta. Asimismo, se puede usar en brazos, abdomen, glúteos, cartucheras, piernas, parte interna de las rodillas y muslos…

La radiofrecuencia SINESON está indicada tanto para hombres como para mujeres. Si quieres pedir cita o deseas más información sobre este fantástico tratamiento estético, llámanos al teléfono 91 506 48 90. Resolveremos todas tus dudas y si lo deseas te daremos cita.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies