91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Radiofrecuencia para eliminar la grasa de la papada

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

Como todos sabéis, nos encontramos en estado de alarma, una decisión tomada por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus. Es una situación que nos afecta a todos. Como consecuencia, debemos estar confinados en nuestras casas al menos durante 15 días. No podemos salir a la calle, salvo en contadas excepciones para cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos tales como comprar comida, ir a la farmacia o ir a trabajar (en caso de no poder teletrabajar). Todos los comercios se encuentran cerrados, salvo unos pocos como farmacias o supermercados.

En Wapa’s estética sabemos que el confinamiento puede ser duro, pero hay que hacerlo para combatir entre todos este virus. Es importante que mantengas una rutina y que te cuides más que nunca. Para hacer más amena esta situación, vamos a continuar con nuestras publicaciones. Así podrás entretenerte y saber un poquito más de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética avanzada.

En esta ocasión queremos hablarte del tratamiento de radiofrecuencia para eliminar la grasa de la papada.

Papada, un problema estético

 Aunque puede aparecer a partir de los 30 o en individuos con sobrepeso, cualquier persona, tanto hombres como mujeres, puede tener papada. De hecho, se puede tener desde bien jóvenes debido a la genética. Normalmente, en la mayoría de casos, la papada suele aparecer a medida que vamos envejeciendo. Esto ocurre debido a la pérdida de volumen y consistencia del músculo platisma. Como consecuencia, la piel de esta zona pierde elasticidad, se vuelve flácida y, por tanto, tiende a caerse formando la temida papada.

Este abultamiento carnoso debajo de la barbilla o entre la barbilla y el cuello suele resultar bastante antiestético. De hecho, puede llegar a generar incomodidad. Precisamente por ello, quienes sufren este problema suelen buscar una solución para deshacerse de ella. Existen dos formas. Por un lado, la cirugía. Por otro, los tratamientos no invasivos como es el caso de la radiofrecuencia.

En Wapa’s-estética realizamos tratamientos de radiofrecuencia para eliminar la grasa de la papada. Es el método por excelencia para eliminar la papada sin pasar por el quirófano.

Radiofrecuencia y adiós a la papada

Si la papada no es excesiva, si se trata de un simple descolgamiento moderado, se puede eliminar sin necesidad de cirugía. Se puede usar la radiofrecuencia. En caso de una papada con excesiva flacidez, se tendrá que mirar otras opciones.

Este tratamiento estético no invasivo consiste en descargar ondas electromagnéticas que generar calor. Llegan hasta las capas más profundas de la piel. Con ello se conseguirá disolver y eliminar la grasa acumulada en esa zona del cuerpo. A su vez, combatirá la flacidez, reafirmará la piel y aumentará la elasticidad. Esto se debe porque, gracias a la radiofrecuencia, se reestructurará el colágeno y producirá nuevo colágeno.

Como consecuencia, la piel lucirá visiblemente más tersa, firme y rejuvenecida. Verás como poco a poco tu papada se va reduciendo, como tienes cada vez menos volumen. Sesión tras sesión te irás viendo cada vez mejor.

Es un tratamiento indoloro, sencillo y rápido. Eso sí, es importante recordar que la cantidad de sesiones y los resultados varían entre una y otra persona. Cada caso es particular. Habrá gente que necesite más o menos sesiones o que vean resultados con más o menos rapidez.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies