91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 19h | Sab 9:30h a 14:30h

Ondas de choque Adipo Wave

ondas de choque
  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Deseas combatir la antiestética celulitis? ¿Quieres hacer frente a la flacidez? Existen una gran variedad de tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a tratar diferentes afecciones tanto a nivel corporal como a nivel facial. Una de las opciones que os proponemos en Wapa’s estética es el tratamiento de ondas de choque, perfecto para combatir la celulitis y la flacidez. Para obtener mejores resultados, se recomienda combinar esta terapia con el tratamiento criolipolisis (aplicación de frío para eliminar la grasa localizada).

Las ondas de choque es una terapia donde las ondas acústicas de pulso único son capaces de alcanzar un nivel de presión muy alto en corto tiempo. Emiten unas vibraciones que se propagan por los tejidos ejerciendo así un efecto mecánico con importantes beneficios estéticos tales como agilizar la actividad celular, estimular el metabolismo de los adipocitos o mejorar el rendimiento del sistema linfático, entre otros.

Por tanto, estos tratamientos estéticos son perfectos para eliminar la celulitis. Además, contribuyen a eliminar los líquidos acumulados, a regenerar la piel, a mejorar la circulación y a eliminar toxinas.

Otros beneficios de la terapia con ondas de choque son: Tonifica los músculos, reduce la grasa localizada, moldea el contorno corporal, elimina la flacidez y reduce tanto las cicatrices como las estrías.

Más allá de los tratamientos estéticos, las ondas de choque también son usadas en fisioterapia ya que aceleran la producción de colágeno, lo que contribuye a reconstruir todo tipo de tejidos. Esto ayudará a aliviar el dolor.

Beneficios de las ondas de choque Adipo Wave

ondas de choque tratamiento abdomen
Ondas de choque Adipo Wave

Si quieres probar la terapia con ondas de choque, en nuestro centro de estética tenemos la máquina de ondas de choque Adipo Wave. Se caracteriza porque utiliza las ondas de choque radicales, menos invasivas y dolorosas.

Las ondas de choque Adipo Wave utilizan tecnología de última generación. Usan ondas de choque radiales y pulso electromagnético. Esta terapia consiste en la aplicación repetida de presiones mecánicas sobre los tejidos blandos. Se puede usar tanto para tratamientos estéticos como para sesiones de fisioterapia.

Este equipo de Beco Medical incluye un balístico interno (es acelerado electromagnéticamente) transporta su energía cinética al cabezal. Las ondas de choque se extenderán de forma radial y divergente. Se puede variar tanto la frecuencia como la potencia según la necesidad de cada paciente. Además, esta terapia no requiere de periodo de recuperación post tratamiento. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Empieza a cuidarte por dentro y por fuera con el tratamiento estético ondas de choque. Infórmate o pide cita en el teléfono 91 506 48 90 para venir a nuestro centro de estética Wapa’s situado en la calle Mesena 8 de Madrid.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies