91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Máquinas de estética para reducir grasa corporal

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

Uno de los propósitos de año más común es bajar de peso. Tras los excesos navideños, comenzamos a cuidar nuestra dieta y hacer algo más de ejercicio para bajar los kilos cogidos durante estas fiestas. También están quienes se proponen perder esos kilos que se han ido acumulando a lo largo del tiempo en la zona del abdomen, caderas y muslos. Evidentemente, los dos pilares fundamentales para adelgazar está en cuidar la alimentación (apostar por una dieta más sana y equilibrada) y hacer ejercicio físico. Esto es esencial para bajar de peso de forma saludable. Además, el deporte nos ayudará a quemar el exceso de grasa.

Más allá de la dieta y del deporte, existen tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a potenciar los resultados. En Wapa’s Estética tenemos a tu disposición máquinas de estética capaces de reducir la grasa corporal de una forma rápida, efectiva y sin dolor. Concretamente, tenemos tres aparatos estéticos capaces de eliminar la grasa localizada. Hablamos de la criolipolisis, ondas de choque y radiofrecuencia.

Pide cita en nuestro centro de estética. Comienza el año mirándote y cuidándote. Te ayudaremos a eliminar la grasa corporal con nuestros tratamientos de belleza profesionales. Infórmate sin compromiso en nuestro teléfono 91 506 48 90. Wapa’s Estética Avanzada. Calle Mesena, 8, Madrid. Horario: Lunes a Viernes 11:00h a 20:00h – Sábados 10:00 a 15:00h

Aparatología estética

  • Criolipolisis. Tratamiento para definir la figura que consiste en eliminar las células adiposas mediante el enfriamiento. Se trata de aplicar frío a nivel superficial. Se utilizan unos cabezales adaptables de succión de última generación para romper las células grasas (se elimina el tejido graso por congelación). De esta forma tan sencilla, eficaz y segura se reduce la grasa. Ideal para muslos, caderas, abdomen, brazos, papada y glúteos, entre otras zonas.
criolipolisis crio cool max
Criolipolisis
  • Ondas de choque. Se trata de un tratamiento estético indicado para eliminar la celulitis y la flacidez. Este proceso se tiene que realizar junto a sesiones de radiofrecuencia o de criolipolisis. Este tratamiento consiste en utilizar unas ondas acústicas de alta frecuencia que se transmiten mediante vibraciones. Gracias a la combinación de estas ondas se logrará romper parcialmente los nódulos de grasa. Además, las vibraciones ayudarán a mejorar la circulación. Como resultado, se eliminará la grasa acumulada.
ondas de choque adipo wave
Ondas de choque
  • Radiofrecuencia. Tratamiento perfecto para eliminar las toxinas y el exceso de líquidos que provocan la temida y antiestética celulitis. También ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal, en especial el que se acumula en la zona del abdomen, glúteos y muslos. En este caso, el tratamiento consiste en aplicar ultrasonidos que producen un calentamiento tanto de la piel como del tejido adiposo. De esta forma eliminarán los líquidos y las toxinas a la vez que mejorarán el metabolismo corporal.
radiofrecuencia sineson
Radiofrecuencia Sineson
Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies