91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Especial regalos para el Día del Padre

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

Cuenta atrás para celebrar el Día del Padre. El próximo 19 de marzo tendrá lugar este día tan especial, un día perfecto para agradecer a tu padre todo lo que ha hecho, hace y hará por ti. Una fantástica forma de sorprenderle en su día es haciéndole un increíble regalo. Muchos optan por los típicos detalles tales como ropa, corbatas, cinturones o colonias. Sin embargo, si este año buscas una idea más original, desde Wapa’s-estética te proponemos regalarle un tratamiento estético. Tenemos diferentes tratamientos tanto faciales como estéticos. Seguro que dentro de nuestra lista de servicios encuentras el perfecto para tu padre.

Regalar salud y belleza por el Día del Padre es una excelente idea. No solo sorprenderás a tu padre con un detalle, sino que le regalarás una experiencia para relajarse y cuidarse. Y lo mejor de todo es que tenemos una gran variedad de ideas desde para los padres más coquetos y que les gusta cuidarse hasta para padres deportistas o para aquellos que necesitan un masaje para descargar tensiones del trabajo. 

Entra en la categoría de precios y servicios para echar un vistazo a todas las opciones que te ofrecemos. Para ayudarte un poco, te vamos a proponer algunos de los mejores tratamientos estéticos para regalar por el Día del Padre. Para más información o para pedir cita previa, recuerda llamar al 91 506 48 90.

Tratamientos estéticos para el Día del Padre

  • Fisioterapia. Es una de las grandes opciones. Podrás elegir entre diferentes terapias. Por ejemplo, tenemos fisioterapia deportiva, indicada para el tratamiento y la prevención de lesiones deportivas. También tenemos fisioterapia general (tratamiento terapéutico y de rehabilitación), fisioterapia ortopédica (tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas), terapias manuales (tratamiento de dolor) y punción seca (tratamiento de los dolores crónicos).
  • Masajes SPA. Los masajes corporales relajantes y quirodeportivos son otra gran opción para regalar el Día del Padre. Se trata de tratamientos perfectos para quitar contracturas, ciática, lumbago o lesiones deportivas. Perfecto tanto para padres deportistas como para padres que realizan trabajos diarios de carga (suelen tener dolores en hombros, espalda, lumbares…).
  • Tratamientos faciales. ¿Tu padre es muy coqueto? ¿Le gusta cuidarse la piel? Nada mejor que sorprenderle con un tratamiento facial. Podrás optar por los grandes clásicos en estética como los tratamientos de limpieza e hidratación facial. A esto podrás sumar otros tratamientos más específicos para combatir el paso del tiempo tales como tratamientos faciales regenerantes, reafirmantes, antiedad o con células madres. Y también podrás regalar a tu padre un tratamiento facial antiestrés o un masaje facial Kobido. 

Encuentra más opciones para sorprender el Día del Padre en nuestro centro de estética situado en Madrid (Calle Mensana, 8).

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies