91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Criolipolisis Cryo Cool Med

Criolipolisis - Wapas Estetica
  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Buscando un tratamiento que te ayude a eliminar la grasa localizada? En Wapa’s estética tenemos a tu disposición el tratamiento estético criolipolisis, un método seguro y cómodo que elimina la grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas mediante congelación de las mismas. Al reducir el tejido graso, lograrás una figura más definida. Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no es invasivo y tampoco son necesarias ni cirugías ni agujas. Tampoco se necesita anestesia. Por tanto, la recuperación es rápida. Tras la sesión, podrás hacer vida normal. Con respecto a los resultados de la criolipolisis son permanentes. Eso sí, es importante cuidar la alimentación y hacer deporte para mantenerlos.

El tratamiento de criolipolisis se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo. Algunas de ellas son en brazos, espalda, abdomen, caderas, glúteos o muslos (tanto parte interna como externa). Además, este tratamiento estético es perfecto para deshacerse de la grasa localizada en la zona de la papada. El resultado será espectacular.

En nuestro centro de estética tenemos la máquina Criolipolisis Cryo Cool Med para la realización de este tratamiento. Nos permite tratar dos zonas simultáneamente a la hora de eliminar las adiposidades localizadas. Se trata de uno de los equipos más seguros y eficaces del mercado actualmente.

Ventajas del Criolipolisis Cryo Cool Med

criolipolisis, manipulo del tratamiento

El equipo Criolipolisis Cryo Cool Med nos ofrece enormes ventajas. Una de sus principales características es su uso en manos libres. Además, cuenta con dos aplicadores de uso simultáneo. Dispone de tecnología exclusiva y patentada HEAT & COLD ofreciendo así un tratamiento de lo más eficaz frente a las adiposidades edematosas. Actuará por estimulación térmica y efecto de vaciado de líquidos en el área a tratar. El enfriamiento se realizará en menor tiempo mientras que se eliminará más cantidad de grasa.

A esto tenemos que sumar que cuenta con un sistema de presión variable anti hematomas, lo que evitará en todo momento la aparición de cardenales. Del mismo modo, es una alternativa indolora para eliminar la grasa localizada, algo que agradecerá el cliente. Resultados visibles desde la primera sesión. 

Con respecto al aplicador, resaltar que cuenta con una estructura y un diseño plano. Gracias a ello, se adaptará a cualquier zona anatómica. La estructura de vaso transparente permite visibilidad constante durante el tratamiento en el tejido tratado.

Otros beneficios del equipo Criolipolisis Cryo Cool Med es que mejorará las funciones del sistema circulatorio y linfáticas. Eliminará tanto las toxinas como los líquidos retenidos.

¿Quieres eliminar la grasa localizada? No esperes más. Pide cita 91 506 48 90 en nuestro centro de estética situado en Madrid en la Calle Mesena,8. Para más información sobre Criolipolisis Cryo Cool Med, consúltanos.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies