91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Cejas más definidas con el microblading

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

¿Quieres lucir unas cejas más definidas? En los últimos años, las cejas están jugando un papel esencial a la hora del maquillaje. Esto se debe porque son capaces de cambiar radicalmente el aspecto de una persona según su forma. Actualmente se llevan las cejas anchas y pobladas. Sin embargo, no todo el mundo puede lucir unas cejas de esas características. Hay quienes las tienen muy finas por exceso de depilación, poco pobladas, falta de asimetría o con cicatrices. También nos encontramos con gente quienes tienen ausencia total o parcial de pelo ya sea por genética, por quimioterapia o por alopecia.

En estas situaciones, existen dos métodos para lucir unas cejas más pobladas. Una de ellas es a través del maquillaje. El único inconveniente es que tendrás que maquillar tus cejas todos los días. Otra técnica que está triunfando entre las famosas es el denominado microblading que consiste en un tatuaje semipermanente. En otras palabras, consiste en tatuar la ceja para corregir la forma y para rellenarla. Les dará un aspecto más natural. El resultado será unas cejas más gruesas y definidas.

Si estás pensando en realizarte el microblading para lucir unas cejas perfectas, decirte que en Wapa’s-estéticas realizamos este tratamiento estético. Gracias a esta técnica semipermanente, podrás mejorar tus rasgos faciales. Indicada tanto para mujeres como para hombres. Para más información o para pedir cita llama al 91 506 48 90. Ven a nuestro centro de estética avanzada situado en la calle Mesena, 8 en Madrid.

Ventajas de la técnica microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente perfecta para lucir unas cejas más gruesas y definidas sin perder ese toque natural. Mediante pequeños trazos se introducen moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel. Se realiza pelo a pelo con unas agujas finas. Es un trabajo manual, por lo que es fundamental que sea realizado por profesionales. Solo así conseguirás un resultado perfecto.

Recordar que el microblading es apto para mujeres y hombres independientemente de cual sea su tono de piel.

Esta técnica es muy parecida a la micropigmentación. La única diferencia es que el microblading es semipermanente (tiene un acabado más natural) y la micropigmentación es permanente.

La gran ventaja es que no tendrás que estar maquillando tus cejas día tras día, lo que te ahorrará mucho tiempo e incluso dinero en el maquillaje para cejas. Además, al ser temporal, podrás comprobar el aspecto de tu rostro con unas cejas diferentes. Si no te convence, no tienes porque preocuparte porque desaparecerá con el tiempo. Y si te encanta, siempre podrás recurrir al método permanente.

Y lo mejor de todo es que podrás bañarte en la piscina o en el mar, ducharte, ir al gimnasio o lavarte la cara sin miedo alguno ya que tus cejas seguirán perfectas (cosa que no ocurre si las llevas maquilladas).

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies