91 506 48 90
Whatsapp
Lu – Vi 11h a 20h | Sab 10h a 15h

Beneficios del masaje facial Kobido

  • Comentarios: 0
  • Enviado por: WAPA'S peluqueros

En Wapas estética tenemos para ti una amplia variedad de tratamientos estéticos para que puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Tratamientos corporales, faciales, fisioterapia, maquillajes, masajes SPA… Ya seas deportista, te vayas a casar o simplemente quieres mimarte, pide cita en el teléfono 91 506 48 90 para venir a nuestro centro de estética avanzada situado en la calle Mesena, 8 en Madrid.

Hoy, en este artículo, queremos hablarte de unos de los tratamientos faciales que está triunfando el mundo de la estética. Nos referimos al masaje facial Kobido, un masaje que, según cuenta la leyenda, fue una de las terapias favoritas durante siglos de las emperatrices japonesas. Precisamente, estas mujeres se caracterizaban por lucir una piel de porcelana. Actualmente, es un tratamiento que tiene por objetivo rejuvenecer el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

El masaje facial Kobido, también conocido como el masaje de las emperatrices, está indicado para mujeres y hombres que desean alisar las líneas de expresión y las arrugas mediante técnicas no invasivas. Este tratamiento estético combatirá el envejecimiento de la piel causado por la edad, por los rayos ultravioleta y por la contaminación.

Rejuvenece tu rostro con el masaje Kobido

El masaje facial Kobido consiste en la combinación de una serie de técnicas japoneses para devolverle la juventud a tu rostro. Actuará sobre la piel, los tejidos y los músculos, lo que ayudará a combatir las arrugas. En otras palabras, este masaje japonés tendrá un efecto lifting, pero sin necesidad del bisturí.

La principal característica de este masaje facial es la combinación de movimientos diferentes a distintas velocidades y presiones. Los movimientos lentos ayudan a relajar mientras que los rápidos actuarán estimulando la circulación de la sangre, fortaleciendo los músculos y consiguiendo un efecto lifting. Es realizando con las manos y los dedos sobre el rostro y cuello. Además, antes de realizar el masaje, se procederá a limpiar la piel en profundidad y a realizar un peeling para eliminar las células muertas y las impurezas del rostro, cuello y escote. Y una vez preparada la piel, tocará realizar el masaje.

La piel recuperará su juventud, su firmeza y su luminosidad a la vez que lucirá con una expresión más relajada ya que gracias a este masaje facial podrás liberar estrés. Otros beneficios son: alivia las migrañas y dolores de cabeza, evitar la rigidez facial, mejorar la circulación, reduce los efectos del bruxismo y estimula la zona del contorno de ojos.

Los resultados son inmediatos, visibles desde la primera sesión. Eso sí, obtendrás mayores beneficios con su repetición semanal. No esperes más. Descubre de primera mano todos los beneficios del masaje facial Kobido. Seguro que acabas repitiendo.

Autor: WAPA'S peluqueros
WAPA'S en la actualidad es una marca con mas de 15 años de experiencia en el sector de Peluquería y Estética profesional de Alta calidad . Siempre respetamos los valores de la creación adaptándonos a las nuevas tendencias,manteniendo la alta calidad ofrecida al cliente desde que entra en nuestro salón hasta que sale de el.
Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Leer Política de Cookies